clima

-

martes, 7 de agosto de 2018

Proponen no cargar combustible por un día



La Asociación de Choferes de Taxis solicitará una audiencia con el titular de Capega, Gonzalo Rodríguez, a los fines de solicitar "alguna consideración" para los trabajadores del sector. 

"Hoy vamos a pedir una reunión con Gonzalo Rodríguez de Capega para poder plantear esta situación que estamos atravesando y para ver si realmente hay una suerte de acompañamiento por parte de los empresarios que están nucleados en Capega. Con este incrementos a nosotros nos cuesta mucho seguir en pie, por lo que vamos a pedirle que haya una consideración para los trabajadores del sector, ya que la situación es bastante grave", advirtió Rodríguez

En segunda instancia, adelantó que solicitarán una audiencia con el Gobernador o con el Vicegobernador "para ver de qué forma se puede ayudar al sector porque la situación es muy grave y de esta forma ver una acción en conjunto. También, lo haremos con el intendente Germán Alfaro". 

"Nosotros hemos pedido un aumento de tarifa, sabemos que la situación está muy difícil, pero tiene que haber otra alternativa", señaló. 

Para finalizar, informó que hoy se reunirán en asamblea para fijar un día en el que no cargarán combustible en las estaciones de servicio, además de fijar los pasos a seguir. "Queremos de esta forma hacernos escuchar y eso lo vamos a exponer en asamblea", concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud