clima

-

jueves, 30 de agosto de 2018

“Queremos que Argentina tenga un presupuesto federal, equitativo y abarcativo"


Juan Manzur habló luego de la reunión que tuvo con otros gobernadores para tratar su descontento por la eliminación del Fondo Federal Solidario.

“Acordamos seguir insistiendo con el tema del fondo soja porque afecta fundamentalmente al interior del interior de la Argentina”, dijo el gobernador Juan Manzur al salir de la reunión entre mandatarios provinciales llevada a cabo en la ciudad de Buenos Aires. “Hace seis meses firmamos un pacto fiscal que ahora queda sin efecto”, aseguró el tucumano respecto al Fondo Federal Solidario.

"Lo que nunca se tiene que cortar es el diálogo", resaltó Manzur y añadió: "Los gobernadores queremos aportar con propuestas superadoras y  barajamos muchas que serán volcadas en un escrito, elaborado con el mayor consenso". 

También confirmó que habrá otra encuentro: "La intención es reunirnos el próximos martes”.

Con respecto al eje central del conflicto, el gobernador provincial aseguró: “muchos mandatarios estamos muy presionados porque hay obras en curso que se paralizaron”.

"Queremos que la Argentina tenga un presupuesto, que sea federal, equitativo, abarcativo y que genere oportunidades”, finalizó Manzur.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud