clima

-

jueves, 9 de agosto de 2018

Racing recibe a River por la Copa Libertadores


El Cilindro de Avellaneda recibe el primer duelo de los octavos de final de la Copa Libertadores, desde las 19.30. El equipo de Coudet llega sin amistosos previos y con la ausencia de Donatti por lesión, mientras que Gallardo repite los mismos 11 que vienen de avanzar dos rondas consecutivas en Copa Argentina.

Racing y River, dos clásicos del fútbol argentino, disputarán una atrayente serie por los octavos de final de la Copa Libertadores, con un primer capítulo que se disputará esta noche en Avellaneda desde las 19:30, con transmisión en vivo de Fox Sports.

River fue, de los seis equipos argentinos clasificados a octavos, el único que finalizó al tope en su respectivo grupo, con tres victorias y tres empates que lo mantienen invicto en lo que va de la Copa. Por eso tendrá la posibilidad de cerrar la serie en el estadio Monumental en el desquite del 29 de agosto.

De su lado, Racing accedió a los octavos como escolta de Cruzeiro, ante el que cedió el primer puesto con una derrota en Belo Horizonte en la última fecha (2-1), más allá de que ya se había asegurado el boleto con una fecha de anticipación.
Posibles formaciones:

Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Alexis Soto; Nery Domínguez; Matías Zaracho, Nery Cardozo, Ricardo Centurión; Lisandro López y Gustavo Bou. DT: Eduardo Coudet.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud