clima

-

miércoles, 8 de agosto de 2018

Ricardo Gareca acordó su continuidad al frente de la Selección de Perú


La Federación Peruana de Fútbol (FPF) convocó a una conferencia de prensa para este mediodía. Allí, el "Tigre" anunciará la renovación de su vínculo por cuatro años más, hasta la finalización del Mundial de Qatar 2022

Finalmente, Ricardo Gareca y la Federación Peruana de Fútbol llegaron a un acuerdo y el entrenador argentino continuará al frente del combinado peruano. Así lo adelantaron los principales medios locales y lo terminó de corroborar un tuit de la propia Federación.

"Invitamos a los medios de comunicación a la Conferencia de Prensa del Profesor Ricardo Gareca mañana al mediodía en el Auditorio de la FPF", reza la publicación que apareció sobre la medianoche del martes en la cuenta oficial de Twitter de la FPF.

"Confirmado. Ricardo Gareca será el técnico de la Selección de Perú hasta el 2022. Ya firmaron el contrato. Mañana conferencia del Tigre con su comando técnico", señaló Pedro Canelo, periodista de El Comercio. El DT continuará al frente de la selección por cuatro años más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud