clima

-

jueves, 23 de agosto de 2018

San Lorenzo logró una buena ventaja ante Nacional


Luego de la polémica serie contra Deportes Temuco de Chile, San Lorenzo hizo borrón y cuenta nueva con la idea de alcanzar el gran objetivo de su temporada. El primer gran paso lo dio por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En el Nuevo Gasómetro, "El Ciclón" venció por 3 a 1 a Nacional de Uruguay con goles de Rodrigo Erramuspe, en contra, y doblete de Nicolás Blandi, uno de penal. En tanto, para el equipo uruguayo descontó Gonzalo Bergessio, también mediante una pena máxima.

El partido de vuelta se disputará en Uruguay recién dentro de un mes: está programado para el miércoles 26 de septiembre. El ganador de esta llave se topará ante el vencedor del duelo entre Fluminense de Brasil y Deportivo Cuenca de Ecuador.

Luego de la derrota contra los chilenos en el último duelo de Sudaméricana, y tomando como parámetro este cotejo, el "Ciclón" mejoró mucho la imagen, sobre todo en la primera etapa. Sufrió por el descuento del ex delantero de San Lorenzo Bergessio, pero se recuperó gracias a su goleador Blandi.

De esta manera, llega muy bien perfilado de cara a la revancha en Uruguay. Allí, Nacional estará obligado a ganar por diferencia de dos goles para soñar con la clasificación.

En el "Bolso", que vienen de dejar en el camino a Sol de América de Paraguay, jugaron varios apellidos conocidos por estos lados: además de Gonzalo Bergessio y Rodrigo Erramuspe, se presentaron "Papelito" Fernández, Tabaré Viudez y Esteban Conde.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud