clima

-

miércoles, 8 de agosto de 2018

Se inauguró una base de la Patrulla Motorizada en Banda del Río Salí


Una nueva base de la Patrulla Motorizada del Sistema de Emergencias 911 se inauguró en la mañana de hoy en Banda del Río Salí. 

"Creo en la Policía, en estos hombres y mujeres que se han formado para cuidar a todos los tucumanos”, aseguró el gobernador Juan Manzur, quién encabezó el acto. Y además puso énfasis al decir que “instalar este centro ayuda a que lleguen las inversiones y que las fábricas se instalen en lugares donde hay seguridad”.

La base se encuentra ubicada en el predio del ingenio San Juan, donde actualmente funciona también un polo productivo, y cuenta con 60 efectivos.

El máximo mandatario tucumano, estuvo acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo y el ministro del Interior, Miguel Acevedo. Fue este último quien destacó “se viene dando avances muy grandes en materia de Seguridad: la incorporación, capacitación, formación y prevención del delito. Uno de los ejes centrales de este Gobierno es que las familias tucumanas estén cada vez más seguras”.

Por otro lado el Jefe de la policía, José Díaz, también tomó la palabra y valoró el trabajo de prevención del delito y asistencia al ciudadano que realizan día a día los efectivos en la zona. “Para que un desplazamiento favorezca la tarea de prevención, el personal debe actuar con conocimiento de la zona en las emergencias”, afirmó el comisario.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud