clima

-

jueves, 2 de agosto de 2018

Sergio Massa reapareció, habló de los cuadernos y pidió que haya condenados .

El dirigente del Frente Renovador opinó del escándalo que involucra a funcionarios de la gestión kircherista. Además, fue crítico con el Gobierno.

“Ni los cuadernos ni los bolsos nos deben dejar de hacer mirar los tarifazos, los despidos, el cierre de Pymes y lo mal que está la economía hoy”. Así, Sergio Massa reapareció en la escena pública para criticar la marcha de la economía.

Lo hizo en Santiago del Estero, donde arribó para apoyar al intendente de La Banda, Pablo Mirolo, que el 12 de agosto irá por la reelección en este distrito santiagueño. El tigrense también habló del PJ y de buscar coincidencias.

Massa eligió esta provincia para reaparecer públicamente, luego de un retiro “voluntario”.

“Tenemos que conseguir que haya presos por los bolsos y los cuadernos, pero también que haya un cambio de rumbo en la política económica porque la gente está mal, triste, desanimada, la plata no le alcanza", analizó el dirigente del Frente Renovador.

Y continuó: "Creemos que es muy importante que el gobierno entienda que si no cambia el rumbo económico, esa sensación de que cada vez cuesta más llegar a fin de mes o no se llega a fin de mes, se va a ir profundizando más”.

EL 12 de agosto próximo, habrá elecciones municipales en Santiago del Estero. Pablo Mirolo es actual intendente de La Banda (segunda ciudad en importancia en esta provincia) y va por la reelección. Massa vino a apoyarlo y juntos inauguraron un Centro de Monitoreo municipal.

Por unas horas, Massa se mostró con su referente, pero no se privó de ser crítico con el gobierno de Mauricio Macri. Advirtió que si le siguen apretando el bolsillo a la gente, “si le siguen aumentando la luz, el gas, el transporte, la nafta, la cosa va a empeorar porque los salarios suben por una escalera y las tarifas por un ascensor·.

Eludió adelantar si el año que viene será candidato, pero señaló que hay que construir “una alternativa que piense en incluir a todos aquellos que de alguna manera tienen algo para poner, algo para darle a los argentinos en términos de trabajos, de gestión, de capacidad de resultados". 

Abogó por “encontrar coincidencias” con "los parecidos" y en ese sentido dijo que le gustaría "trabajar con los Pichetto, con los Urtubey, lo que se llaman los federales, con Randazzo que tengo una gran relación, trabajar con ellos, armar programas y buscar coincidencias”.

Para Massa, las candidaturas todavía no son una prioridad ni una preocupación, pero dijo que la idea de construir a futuro “nos tiene que evitar seguir discutiendo pre sente o pasado como quiere el gobierno”.

“El gobierno nos quiere meter en la discusión del pasado contra el presente. Nosotros lo que queremos es hablar del futuro con la tranquilidad, en mi caso, de que en el pasado no tengo ninguna cuenta pendiente con la justicia”, concluyó

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud