clima

-

jueves, 16 de agosto de 2018

Un nuevo proceso de potabilización de agua podría ser usado por la SAT


La firma americana MIOX visitó el país y acercó un novedoso proyecto de potabilización del agua, que podría ser implementado en la provincia si es que prosperan los trabajos en conjunto con la empresa.

En coordinación con Jorge Neme, Secretario de Relaciones Internacionales, empresarios de la compañía extranjera se reunieron con autoridades de la SAT para presentar una novedosa propuesta de cloración del agua según consignó Comunicación Tucumán.

La primera parte prevée un estudio in situ para evaluar las posibilidades de mejora en la potabilización del líquido vital. Además, cuenta con tecnología de avanzada que permite economizar recursos aportando beneficios al sistema ambiental, mayor seguridad industrial, lo que significa una óptima gestión del agua.

Fernando Baratelli, presidente de la SAT, destacó la posibilidad de incorporar nuevas acciones al servicio de contar con el financiamiento para este proyecto.
Optimización del sistema de agua y cloacas

La Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) lleva adelante más de 40 proyectos de mediana y gran envergadura. En esta oportunidad los trabajos se concentran en barrio El Bosque y barrio Judicial, en donde se llevan a cabo tareas de renovación de redes colectoras cloacales y se complementa con recambio de conexiones domiciliarias.

Por otra parte en Yerba Buena, los trabajos se concentran en mejoras del sistema de agua sobre arteria Camino del Perú.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud