clima

-

viernes, 10 de agosto de 2018

Valoró' que no se haya aprobado la iniciativa.


El Gobernador  nunca escondió su postura y siempre se mostró como un ferviente defensor de "las dos vidas". Por lo que en el día de hoy y después de conocerse la no aprobación del proyecto de ley que legalizaba el aborto, se expresó al respecto.

Manzur , afirmó que ahora hay que  “hacer hincapié en las cosas que nos unen. Hoy la demanda es mucha en materia de salud y obras. Trabajamos para mejorar el nivel de vida de nuestra población”.

El primer mandatario tucumano, además, valoró que "el Senado le dijo que no a la iniciativa de la ley del aborto impulsada por el presidente Macri. En este contexto, el desafío en Tucumán es generar propuestas para que los tucumanos estemos mejor”.

Centrándose en los desafíos que tiene la provincia, Munzur añadió: “Tenemos que conseguir más trabajo para todos. Que se instalen fábricas, que vengan inversiones, se instalen empresas y le agreguen valor a lo que producimos. Que las criaturas vayan a la escuela. Estos son los grandes capítulos en los que estamos haciendo esfuerzos”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud