clima

-

viernes, 7 de septiembre de 2018

A todo o Nada


Una prueba de fuego para San Martín, será el partido de esta tarde frente al poderoso Boca de Guillermo. El Sano no tuvo un arranque deseado en la Super Liga y necesita dar un golpe de efecto para que el hincha deposite un poco mas de confianza en el equipo.  

Boca quiere seguir la racha de victorias y avanzar en la Copa Argentina, evento que brinda un cupo clasificatorio a la Copa libertadores del año entrante.

Además de lo futbolístico, el cotejo tendrá otro factor determinante. El partido de 16avos de final de la Copa Argentina entre Boca y San Martín, que se jugará en Formosa, tendrá un clima bien caliente. 

Y no es que exista alguna pica especial entre ambos equipos, sino que la elevada temperatura será la que le pondrá calor a la jornada.

Según el pronóstico, la máxima alcanzará los 31° y a las 18, hora en la cual se disputará el encuentro, la temperatura será de 27°. Seguramente, el calor será un factor que tendrá un rol protagónico en el partido.

PROBABLES FORMACIONES

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Pablo Pérez, Fernando Gago, Agustín Almendra; Mauro Zárate, Edwin Cardona y Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

San Martín: Ignacio Arce; Gustavo Abregú, Lucas Acevedo, Matías Cahais, Maximiliano Martínez; Adrián Arregui, Gonzalo Rodríguez, Nicolás Giménez, Matías García, Fabián Espíndola; Claudio Bieler. DT: Rubén Forestello.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud