clima

-

martes, 18 de septiembre de 2018

Anses recomienda no compartir la clave de Seguridad Social


El titular de la Administración Nacional de Seguridad Social, Daniel Ponce se refirió con respecto a los turnos, "se solicitan por internet, esto provoca que la página colapse en todo el país y que los oportunistas de siempre exploten la necesidad de las personas que precisan iniciar un trámite cobrándoles sumas, en algunos casos muy importantes, por turno".

Muchos que no tienen acceso a una computadora e internet quedan cautivos de los ciber, conociendo esto es que Ponce recomienda no compartir la clave de Seguridad Social que cada beneficiario debe sacar antes de iniciar cualquier tipo de gestión, para evitar inconvenientes.
Argenta

La demanda de créditos es altísima, Ponce reitera que beneficiarios de AUH y Asignaciones Familiares pueden acceder a un préstamo de $6.500, sin necesidad de ir a las oficinas de Anses, toda la gestión se realiza vía internet, beneficiarios de pensiones contributivas y de adultos mayores acceden a una línea de $35 mil mientras que jubilados y pensionados pueden sacar hasta $80.
Reparación Histórica

Son 70 mil los jubilados tucumanos en condiciones de recibir la diferencia, pero sólo la mitad de ellos firmaron el convenio de adhesión al beneficio, quedando suspendido el pago hasta tanto completen los trámites. De esta manera Ponce volvió a decir que el reconocimiento no se pierde, volverá a abonarse una vez finalizado el trámite administrativo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud