clima

-

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Carrió cargó contra la oposición y reiteró su optimismo de cara a 2019


La diptuada denunció maniobras de desestabilización por parte del peronismo y sostuvo las medidas del presidente. Confesó "estar dispuesta a morir en Casa Rosada".

En el cierre de una jornada en la que el Gobierno anunció el reordenamiento del Gabinete y las medidas económicas que adoptará para alcanzar el equilibrio fiscal el próximo año, Elisa Carrió reiteró la idea de que está "dispuesta a morir en la Casa Rosada" frente a un golpe de Estado.

"Nosotros en helicóptero no nos vamos, los peronistas saben que digo la verdad. Además, voy a manejar pistola por si acaso para que no me metan presa. Sería divino D'Elía matándome a mí, sería un final heroico maravilloso. No joroben, esperen las elecciones, y no maten a los pobres. Porque ustedes ponen muertos, muchachos, lo vi en 2001", dijo Carrió en un extenso reportaje que concedió a Joaquín Morales Solá en TN. Y aseguró: "Vamos a terminar el mandato y a ganar la próxima elección".

Luego de los anuncios del Gobierno, que se dieron este lunes tras un fin de semana de intensas reuniones en la Quinta de Olivos, Carrió analizó: "Me parece bien que no hubo demasiados cambios, porque el mercado no te puede ganar y Paolo Rocca tampoco. Hubo un golpe de mercado y de la vieja corporación económica". "Cayó la patria contratista que tenía la vaca atada y tumbaba gobiernos cada diez años", completó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud