clima

-

viernes, 21 de septiembre de 2018

"Confío que todos los diputados y senadores voten a favor de la provincia"


El gobernador Juan Manzur, habló durante la jornada de hoy, de la realidad económica del país, los aumentos en los servicios, la posible quita de subsidios y la eliminación del Fondo Soja.

"Vimos en los diarios, con datos oficiales del Gobierno nacional, que la economía volvió a caer más del 4%, lo que representa menor trabajo, cierre de fábricas, empresas, desocupación y aumento de la pobreza. Acá en Tucumán hemos decidido redoblar los esfuerzos para cuidar a los tucumanos y el funcionamiento de las escuelas, los hospitales y seguir haciendo inversiones para que las obras de infraestructura necesarias se puedan llevar adelante”, manifestó el mandatario provincial.

Además, mencionó el perjuicio que implicaría la quita del subsidio al transporte público de pasajeros precisamente en la semana en la que el boleto subió. “Si retiran el aporte del Gobierno nacional el boleto de colectivo, los primeros estudios que tenemos es que el colectivo valdría $36″, aseveró.
Fondo Soja y Presupuesto 2019

El Gobierno comenzó esta semana el debate del presupuesto 2019 en el Congreso y a raiz de esto Manzur comentó que continuará insistiendo con la llegada del Fondo Soja porque afecta fundamentalmente al interior de la Argentina. “Tenemos que asegurar que esté incluido en el presupuesto que se va a discutir ahora en el Parlamento para que estos recursos del gobierno nacional, sigan llegando a Tucumán”, manifestó.

El mandatario local llamó a los funcionarios provinciales a defender la plata de los tucumanos. “Ningún legislador nacional, independientemente del partido, votará para que nos quiten los aporten y aumente el boleto de colectivo. Creo y confío en que todos los diputados nacionales y senadores voten a favor de la provincia, cuidando los recursos de los tucumanos”, cerró.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud