clima

-

jueves, 13 de septiembre de 2018

El apellido Schumacher podría volver a la Fórmula 1


Mick Schumacher tiene 19 años y desde 2015, año en que debutó en ADAC Fórmula 4, que trabaja para alcanzar la cima del automovilismo mundial y poder así seguir los pasos de su padre, Michael, quien como piloto de Fórmula 1 conquistó siete campeonato, cinco con Ferrari y dos con Benetton.

Mientras el ex corredor alemán se recupera del coma, estado en el que se encuentra desde el 29 diciembre de 2013 cuando sufrió un accidente esquíando en Los Alpes, su hijo se afianza como piloto.

Ahora, desde diversos medios italianos aseguran que el joven está en la mira de la escudería Toro Rosso, que aún no ha confirmado a sus dos competidores para la temporada 2019. Allí, podría entrar Mick.

"La edición italiana del portal Motorsport.com ha informado de que Toro Rosso se ha puesto en contacto con el entorno de Mick Schumacher Jr para sondear la posibilidad de que corra en uno de sus monoplazas", informa el sitio en su versión en español.

De concretarse, su ascenso sería una sorpresa. No sólo debido a que apenas tiene 19 años, sino que además se saltearía la Fórmula 2, algo que no le gusta a su entorno, que preferiría rechazar la oferta.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud