clima

-

viernes, 7 de septiembre de 2018

"Estamos logrando avances que invitan al entusiasmo”


Desde Mendoza el presidente dio un discurso, en que invitó a 'consolidar la cultura del diálogo entre trabajadores y empresarios'.

Mauricio Macri se encuentra en tierra mendocina participando de la cumbre del G20 sobre Trabajo y Educación, en dónde afirmó que "hay avances que permiten ilusionarnos".

Allí el presidente apuntó: "Tenemos que consolidar la cultura del diálogo entre trabajadores y empresarios. Todos los sectores deben involucrarse para que la tecnología impacte positivamente y crear condiciones para que todos independientemente de su origen se adapten mejor y desaten todo su potencial".

Además habló de la cumbre de líderes mundiales que visitarán Argentina el 30 de noviembre y 1 de diciembre, resaltando que es la primera que se hace en Sudamérica, “una región con ganas de aportar su visión y sus aspiraciones de avanzar hacia un futuro mejor”.

“Poniendo las necesidades de la gente en primer plano, estamos logrando avances que invitan claramente al entusiasmo”, afirmó Macri quien mantiene esperanzas luego de las charlas con el FMI y la baja del dólar por segundo día consecutivo.
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud