clima

-

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Gremio piso fuerte en Tucumán


El partido terminó 2 a 0 a favor de los brasileros y las chances de seguir en la Copa se redujeron para el 'decano'.

Atlético Tucumán no pudo ante el poderoso Gremio, esta noche en el Monumental. El resultado fue derrota por 2 a 0, sin embargo los locales dejaron todo en la cancha y no fueron ampliamente superados sino que el visitante supo aprovechar mejor sus chances.

En el primer tiempo el "decano" empezó en las nubes. Hizo pasar mal a su rival, mostró un buen dominio de la pelota y hasta pudo abrir con remates de el Bebe Acosta y Leandro Díaz.
Pero la defensa de Gremio hizo un buen trabajo y sobre todo se mantuvo enfocado. Algo que le faltó Atlético en el gol del conjunto brasilero a los 34 minutos, en los pies de Alisson.

Desde ese momento a los de Zielinski se les vino la noche. Siguieron manejando los hilos, pero ya no con la misma precisión y si con mucho nerviosismo. Tanto así, que a poco del final del primer tiempo el VAR dejó al local con un nombre menos. Gervasio Núñez vio la roja directa por pisar a un rival en la disputa de la posición de la pelota. Los asistentes señalaron que la acción fue intencional y se lo indicaro a Wilmar Roldán que expulsó al "Yacaré".

Bruno Bianchini será el otro que no pueda disputar la vuelta de esta llave, en Brasil, por haber sumado su tercera tarjeta amarilla.

En la segunda parte, Atlético no se rindió y salió a buscar el empate. Pero Gremio pareció haber aprendido a tener paciencia hasta encontrar los espacios y amplió la ventaja a dos goles. Everton fue el autor a los 55 minutos.

Este resultado deja un panorama nada alentador por el equipo tucumano, que de todas maneras está acostumbrado a las hazañas, que el 2 de octubre deberá ir a levantar cabeza para seguir con el sueño de la Libertadores de América.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud