clima

-

jueves, 27 de septiembre de 2018

Hay que respetar los tiempos democráticos de cada mandato


El gobernador Juan Manzur se diferenció de lo que dijo el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin. En las redes sociales, Yedlin habían asegurado que "si el Presidente Macri está convencido que el 40% de los argentinos lo apoyan y vamos por el camino correcto, que adelante las elecciones y reciba el apoyo del voto, es la mejor manera de terminar con la incertidumbre. Y si pierde, será una transición más corta y menos dolorosa".

Al respecto, el gobernador Manzur señaló que no coincidía con estos dichos, ni él ni su equipo. "Hay que respetar los tiempos democráticos de cada mandato y respetar al Gobierno y al Presidente. Las diferencias se plantean en otros términos, buscando acuerdos y consensos. Y cuando lleguen los nuevos turnos electorales, en su momento y oportunamente la población decidirá quién será el partido político y el candidato indicado para llevar adelante los próximos cuatro años de gobierno. Las expresiones del ministro Yedlin no reflejan en modo alguno el pensamiento de este gobernador ni el de mi equipo de gobierno", afirmó, según señala La Gaceta.

Este mismo medio también explicó que el ministro pidió perdón a quienes se pudieran haber ofendido por el twit, al tiempo que señaló que nunca tuvo la intención de generar un hecho antidemocrático. Explicó que a su entender, el adelantamiento del cronograma electoral podría ser una alternativa a tener en cuenta.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud