clima

-

lunes, 10 de septiembre de 2018

Juri Debo fue recibido por el presidente subrogante de la Legislatura


El Defensor del Pueblo de la Provincia, Fernando Juri Debbo, concurrió a la Legislatura a los fines de solicitar, de acuerdo a un precepto constitucional, fecha para brindar su informe anual de gestión ante los Legisladores.

“En el mes de octubre se convocaría a una Sesión Especial Extraordinaria para escuchar, detalladamente, sobre lo realizado por la Defensoría del Pueblo en el año 2017”, expresó Fernando Juri, presidente subrogante de la Legislatura.

Luego de finalizada la reunión, el Defensor del Pueblo Fernando Juri Debbo, expresó que “Hoy vinimos a presentar una nota pidiendo una Sesión Especial Extraordinaria para poder dar el informe anual de gestión. En nuestro informe, la Defensoría brindará un resumen pormenorizado de lo realizado el año anterior y lo proyectado para el corriente año.

Por último, el Legislador Fernando Juri, dijo que “en el informe que realiza el Defensor del Pueblo, informa a los Legisladores, cuál es la mayor cantidad de denuncias que tuvo por parte de la sociedad respecto a los servicios y cuáles fueron los avances realizados. De acuerdo al reglamento interno de la Legislatura, y al precepto constitucional sólo se escucha el informe del Defensor del Pueblo, no habiendo debate”, concluyó.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud