clima

-

jueves, 6 de septiembre de 2018

La provincia será sede del primer Encuentro Internacional de Mujeres por la Paz


El ministro de Gobierno Regino Amado, recibió a representantes de la Federación Mundial de  Mujeres Grandes para hablar sobre los detalles del primer Encuentro Internacional de Mujeres por la Paz. 

El evento se realizará en octubre y Mariela Martín Domenichelli, coordinadora para América Latina de la Federación, expresó que se tocarán remas como "derechos, paz y seguridad".

“Es muy importante contar con hombres del Ejecutivo que escuchen la situación que viven las mujeres y puedan convertir ideas en futuras políticas públicas”, afirmó Domenichelli.

El ministro, por su parte, remarcó el trabajo que lleva adelante la federación y dijo que asistirá al encuentro. "El reconocimiento a las mujeres y a lo que hacen en distintos ámbitos es una forma generar nuevas políticas públicas. Vamos a acompañar esta actividad y a apoyar para los derechos de las mujeres siempre sean respetados”, aseguró.

También se confirmó que premiarán a algunas mujeres de la provincia por el labor que llevan adelante en cuestiones de género. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud