El técnico analiza la posibilidad de incluir en el equipo a Enzo Pérez, quien todavía debe cumplir una fecha por la sanción que recibió en el cruce frente a Racing y no podrá estar en la revancha contra el Rojo en el Monumental.
Otro de los nombres con los que deseaba contar el Muñeco era el de Nacho Fernández, pero el ex Gimnasia no se recuperó de la sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo y fue descartado para el choque frente a Boca. Incluso en los últimos entrenamientos sólo se limitó a realizar trabajos de kinesiología.
Ante este panorama, Gallardo intentará repetir lo máximo que se pueda en la formación que se presentó en el Libertadores de América. Con Franco Armani, como una garantía en el arco, se espera que el entrenador no realice ninguna modificación en la última línea, dado que el trabajo de Milton
Casco, Javier Pinola, Jonathan Maidana y Gonzalo Montiel dejó muy satisfecho al DT. De todos modos, la velocidad y sacrificio que aporta el uruguayo Mayada podría reajustar a la defensa de la Banda.
0 comentarios:
Publicar un comentario