clima

-

lunes, 17 de septiembre de 2018

"Ni me callo ni me voy hasta que la dictadura caiga"


El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) aseguró que sus dichos sobre una posible intervención militar en Venezuela fueron malinterpretados y se refirió a la realidad que se encontró en su visita a la zona fronteriza con Colombia

El pasado viernes Luis Almagro realizó una declaración que provocó un fuerte ruido en la región, al sostener que no se debe descartar una "intervención militar" en Venezuela. Rápidamente, el régimen de Nicolás Maduro repudió sus dichos. Sin embargo, este domingo, luego de su visita a Cúcuta -frontera entre Colombia y Venezuela- advirtió que no callará ni se irá de la Organización de Estados Americanos (OEA) "hasta que la dictadura caiga".

"No estoy pegado a este cargo, pero ni me callo ni me voy. Los dirigentes del gobierno quisieran que me callaran, sus cómplices quisieran que me fueran, pero no haré hasta que la dictadura caiga. Como sea, donde sea", aseguró el secretario general de la OEAen un mensaje difundido en sus redes sociales.

Verdaderamente no corresponde que me explique, y por lo tanto no lo voy a hacer", comenzó el diplomático uruguayo su discurso de poco más de seis minutos, para luego detallar lo que vivió durante su estadía en la frontera con Venezuela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud