clima

-

martes, 11 de septiembre de 2018

"No queremos que el déficit fiscal se traslade a las provincias"


En la previa de su reunión cumbre con gobernadores para afinar detalles sobre el Presupuesto 2019.

Antes de partir a Buenos Aires, el gobernador Juan Manzur habló con la prensa y contó: "Mañana tendremos una reunión, primero los gobernadores a las 10 de la mañana en el CFI, para analizar este borrador y ver cómo impacta en cada unas de las provincias y haremos propuestas superadoras".

El mandatario además adelantó que hay prevista una reunión con Mauricio Macri. "Habrá que ver a qué acuerdo se puede llegar con los gobernadores. A las 17 está prevista una reunión con el Presidente de la Nación, en la cual nos explicará cuál es el rumbo económico, a dónde vamos, cuáles son las acciones de gobierno que quiere llevar adelante y cuál es su propuesta en materia económica”, manifestó.

Además, el gobernador que su principal objetivo es impedir que el déficit fiscal sea asumido por las provincias. “Si bien vemos que el Gobierno nacional quiere reducir el déficit fiscal, que nos parece bien, lo que no queremos es que esta reducción se traslade a las provincias, porque vamos a entrar en déficit”.

"No queremos que el Gobierno nacional traslade a la totalidad de las provincias argentinas el déficit fiscal, por eso estas reuniones e intercambios de propuestas”, sentenció.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud