clima

-

martes, 18 de septiembre de 2018

No va más


Luego de la derrota con Vélez, los rumores empezaron a correr a toda velocidad. Durante la noche de este lunes, se confirmaron: Rubén Forestello, el técnico que llevó a San Martín a la primera división, dejó la institución.

La medida fue comunicada por el presidente del club, Roberto Sagra. "Hemos tenido una conversación con Forestello, al cual siempre le agradecimos porque con él conseguimos el ascenso a la máxima categoría, pero de nuestro lado creemos que el ciclo está cumplido",

Según comentó Sagra, la comisión directiva no culpó a Forestello ni a sus colaboradores por los manos resultados que se dieron en las primeras cuatro fechas del campeonato, en las que el equipo tucumano cosechó dos derrotas y dos empates. "Le dieron mucho a nuestro a nuestro club. Sin embargo, en estos momentos necesitamos una respuesta rápida".

Ante esta situación, el primer equipo será entrenado y dirigido el domingo ante Argentinos Junios por Ariel Martos, técnico de la reserva.

Según Sagra, Forestello tomó la decisión del club "como un caballero". "Hablamos bien y terminamos la relación de palabra, como corresponde".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud