clima

-

martes, 4 de septiembre de 2018

"No va a pasar lo que dijo Elisa Carrió de los revólveres y las muertes"


"Nosotros en helicóptero no nos vamos, los peronistas saben que digo la verdad. Además, voy a manejar pistola por si acaso para que no me metan presa. Sería divino (Luis) D'Elía matándome a mí, sería un final heroico maravilloso. No joroben, esperen las elecciones, y no maten a los pobres. Porque ustedes ponen muertos, muchachos, lo vi en 2001″. Así cerró Elisa Carrió la jornada del lunes, un día cargado de tensión tras el mensaje presidencial y los anuncios económicos de Nicolás Dujovne.

La reflexión de la referente oficialista empezaba a ganar repercusión esta mañana, pero Federico Pinedo optó por bajarle el tono: "Creo que Carrió es un aporte importante de Cambiemos, pero extrema los ejemplos para mostrar una tendencia".

"No va a pasar lo que dijo de los revólveres y las muertes, está extremando con un extremista, que es el caso de Luis D'Elía, que ha tenido posiciones golpistas directamente. Ella extrema su ejemplo para mostrar ese otro ejemplo", explicó en diálogo con Luis Novaresio por radio La Red.


La reflexión de Carrió sobre la violencia y Luis D'Elía

En cuanto a la situación económica de la Argentina, Pinedo consideró que los recientes anuncios del Gobierno apuntan a "terminar con una lacra para la Argentina que es el déficit fiscal".

"Cuando gastas más de lo que te ingresa, alguien te lo tiene que financiar", remarcó el senador de Cambiemos, quien de todos modos señaló que el Gobierno entiende las dificultades que sufre la gente: "Todos somos conscientes de la enorme dificultad de este momento, por eso habrá un fortalecimiento de políticas para los que menos tienen".

Finalmente, Pinedo se refirió a la reflexión de Pablo Avelluto (secretario de Cukltura), quien dijo 

"No entiendo bien la comparación, Tom y Jerry son una especie de dos amigos pero también andan correteando, así que no me parece exactamente feliz. El Presidente y Peña son dos amigos; Marcos tiene una mirada estratégica del cambio político en la Argentina y es un aporte muy relevante a lo que es Cambiemos y a lo que fue nuestro desarrollo político. Es un aporte muy relevante para el Presidente", concluyó.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud