clima

-

martes, 25 de septiembre de 2018

Otros dos equipos de la Superliga se quedaron sin DT


CRistian Ledesma, de Tirgre, y Walter Coyette, de San Martín de San Juan, dejaron el cargo en sus respectivos clubes. De esta manera, la sangría de técnicos aumenta en el fútbol argentino y ya llega a la media docena

La sangría de técnicos continúa en la Superliga Argentina de Fútbol. Con la salida de Cristian Ledesma (Tigre) y Walter Coyette (San Martín de San Juan), ya son seis los entrenadores que dejan su cargo en misma cantidad de fechas disputadas.

El Lobo puso fin a su vínculo con el Matador luego de la derrota sufrida ante Huracán por 2-0 en Victoria. El DT no pudo sacar puntos en las últimas dos fechas y decidió dar un paso al costado con su equipo muy comprometido en la zona del descenso.

El ex defensor Juan Carlos Blengio, muy identificado con la institución, será quien lo reemplace de forma interina hasta que la dirigencia encuentre un sucesor para Ledesma.

Por otro lado, la comisión directiva del santo sanjuanino decidió despedir a Coyette por los malos resultados obtenidos. Si bien la gota que rebalsó el vaso fue la caída por 1-3 ante Atlético Tucumán como local, el elenco verdinegro apenas cuenta con cinco unidades en el torneo y está en zona de pérdida de categoría.

De esta manera, estos entrenadores se suman a la lista de Ezequiel Carboni (Lanús), Juan Pablo Pumpido (Patronato) Rúben Forestello (San Martín de Tucumán) y Alfredo Berti (Argentinos).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud