clima

-

jueves, 27 de septiembre de 2018

"Presión tiene quien no puede llevar 100 pesos a la casa para darle de comer a sus hijos"


Tras la eliminación de Dorados de Sinaloa de la Copa MX, Diego fue tajante cuando lo consultaron si siente presión en el banco del equipo mexicano. La imperdible conferencia de prensa

Diego Maradona sumó su segunda derrota consecutiva en Dorados de Sinaloa. El entrenador argentino sufrió la caída por 2 a 1 ante Querétaro y quedó eliminado en los octavos de final de la Copa MX. Frente a este nuevo traspié en su tercer compromiso al frente del equipo que milita en la segunda división del fútbol mexicano, al "Diez" le preguntaron si siente presión en el banco del equipo de Culiacán.

"¿Presión? ¿Sabés quién la tiene? El hombre que sale a trabajar a las 4 de la mañana y no puede llevar 100 pesos a la casa. Ese tiene presión porque le tiene que dar de comer a su hijos. Yo no tengo presión, yo tengo la olla llena, gracias a Dios", fue la tajante respuesta de Diego Maradona, quien luego bajó el tono a su declaración: "Mi presión es 11-7 cada vez que me tomo".

Como suele ocurrir, el DT dejó varios títulos en la rueda de prensa. Así analizó la derrota ante Querétaro, por dos golazos de Camilo Da Silva Sanvezzo. "Estoy orgulloso de mis jugadores. El rival es de una categoría superior y no bajamos nunca los brazos, por eso me siento orgulloso. Nos veremos en Primera con estos muchachos y les jugaremos la revancha".
Además, elogió al brasileño autor de dos goles de tiro libre: "Uno de los mejores pateadores que he visto. Le pega como los dioses".

Y para cerrar negó que lo hayan contactado de la Federación mexicana de fútbol para asumir al frente de su Selección: "Yo no vi a nadie acá. Tengo un compromiso con los muchachos, con Dorados para poder llegar a la Liguilla y el año que viene venir a Querétaro y hacer tres goles".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud