clima

-

martes, 4 de septiembre de 2018

San Lucas salvó a San Martin y Forestello


San Martín sigue sin poder ganar  en la súper liga y en su vuelta a primera división en la que  consiguió un agónico empate frente a Gimnasia de La Plata.

El "santo" no jugó un partido brillante pero no merecía la derrota. Fue más que el visitante, que vino a buscar un resultado que le sirva en su las dos tablas  El Lobo que se encontró con el gol a los 41 minutos de la segunda parte con gol de Mauro Guevgeozian. Pero el regocijo les duró poco a los dirigidos por Pedro Troglio porque  a 4 minutos de que se termine el partido y forestello sume su segunda derrota apareció Lucas Acevedo para darle el empate y un poco de respiro

Este punto deja un sabor agridulce para los de la Ciudadela que necesitan 35 puntos para quedarse en primera y recién tiene 2 , que tiene mucho para mejorar eso se lo verá a medida de que pasen las fechas . Que esta noche dormirán pensando que lograron rescatar un punto, pero sabiendo que la necesidad de empezar a cosechar triunfos es cada vez más imperiosa porque la tabla de los promedios se puede complicar mucho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud