clima

-

lunes, 10 de septiembre de 2018

"Tengo que estar tranquilo porque si me vuelvo loco les puedo hacer mucho daño"


Mauricio Macri conversó con una familia de Mendoza, con la que habló de las 'tormentas económicas' que atravesó.

En su paso por Mendoza, Mauricio Macri realizó otra de sus habituales visitas a alguna familia local, y en esta oportunidad se sinceró con los dueños de casa sobre sus días como presidente y "las 6 tormentas económicas" que tuvo que atravesar.

Laura, la dueña de casa, es una mujer emprendedora y estaba en su hogar junto a su marido y sus 3 hijos y empezó diciéndole que lo veía "bien y sonriente" y le consultó "cómo hace para poder descansar".

"Trabajo mucho conmigo mismo, en mi interior, tratando de mantener la calma", contestó el presidente y amplió: "Me tocaron seis tormentas seguidas".

"Tengo que estar tranquilo, no volverme loco porque si me vuelvo loco les puedo hacer mucho daño a todos ustedes", afirmó Macri.

Además, el mandatario subrayó el rol clave que cumplen sus afectos para no dejarse consumir por los nervios."Tengo que mantener la calma, y en eso suman mucho siempre los afectos, mi mujer, mis hijos, los amigos y formar un espacio para poder relajarme".

Sobre los problemas económicos del país y las reacciones del mercado, el presidente manifestó: "El mercado te cuesta recuperarlo, no es que hacés una cosa y sucede. Tenés que hacer varias y un día gira".

En el final de la visita Laura le agradeció la visita y le dijo: "Gracias por comprometerse con nuestro país y su gente".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud