clima

-

viernes, 21 de septiembre de 2018

Todo Listo para el Batalla


Desde la Caja Popular anunciaron que quieren que el público sea multitudinario en la competencia hípica más importante de la provincia que se realiza anualmente en el Hipódromo.

El Gran Premio Batalla de Tucumán, que se corre todos los 24 de septiembre en el Hipódromo tendrá entrada libre y gratuita. Desde la Caja Popular señalaron que el objetivo es que el tradicional evento sea multitudinario. 

En una conferencia de prensa, José Díaz, interventor de la Caja Popular de Ahorros, señaló que entre los cambios que está atravesando la institución, se destaca el relacionado con el Gran Premio Batalla de Tucumán, cuya entrada, este año, será libre y gratuita.  "Queremos generar un Batalla multitudinario, tanto en lo deportivo como en la asistencia de público", explicó el funcionario. 

"El Batalla es de todos los tucumanos y genera un interés especial. El ingreso será libre y gratuito. La gente podrá disfrutar de un espectáculo de primer nivel sin tener que pagar entrada. Queremos recuperar las tradiciones", destacó. 

Este año, que se celebra la edición número 63 de la competencia, hay 195 caballos de seis provincias anotados para correr: se trata de un recórd. En la fecha, habrá 12 competencias (cinco jerárquicas). "El nivel de los competidores es parejo y seguramente las carreras serán muy entretenidas. La actividad del turf tuvo un cambio totalmente positivo. A nosotros no nos sorprende el gran éxito que tuvieron las anotaciones, porque desde la Caja Popular de Ahorros venimos trabajando para el crecimiento de esta actividad", expresó Díaz. 

La bolsa de premios ofrecida por la institución organizadora fue fijada en $ 1.190.900; en tanto, la carrera principal tendrá un premio al ganador de $ 310.000 y una bolsa de $ 418.500.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud