clima

-

miércoles, 31 de octubre de 2018

Abastecerán tres barrios capitalinos


La Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) continúa con su plan de mejoramiento de la red de agua potable de San Miguel de  Tucumán. Por ello, en la zona sur de la capital, avanzan los trabajos para interconectar tres pozos de gran caudal ubicados en la zona que abarca el Canal Sur y avenida Colón por avenida Independencia.

Para ello, operarios de una empresa contratista trabaja en los entubamientos ubicados en las ochavas de la avenida Independencia. Actualmente se trabaja en la intersección de la autovía con calle Diego de Rojas.

El contratista, Carlos Aybar, explicó que se trabaja para completar una red de agua de 250 mm de diámetro: “Allí se interconectarán tres pozos de alta producción de agua para mejorar la presión del barrio Victoria, Municipal e Independencia, entre otros”.

Para realizar los trabajos, la empresa afectó una decena de obreros y maquinarias: martillos neumáticos, camiones, grupos electrógenos y una retroexcavadora.

El plazo de obra previsto es de dos meses y se  estima que se pueda completar los trabajos, inclusive, antes de ese período.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud