clima

-

miércoles, 24 de octubre de 2018

Boca quiere sacar la primera mitad del ´pasaje


Duelo de alto voltaje emocional el que protagonizarán esta noche, a las 21.45, Boca y Palmeiras por el choque de ida de la segunda semifinal de la Copa Libertadores. “La Bombonera va a explotar y nosotros nos vamos a matar por la camiseta y por un lugar en la final”, anticipó el técnico “xeneize” Guillermo Barros Schelotto, urgido por conquistar un título que pudo levantar en tres ocasiones como futbolista, pero que Boca extraña, ya que la última vez que lo ganó fue en 2007.

Este Palmeiras no es el mismo que derrotó a Boca en La Ribera meses atrás por la fase de grupo. Creció y se fortaleció con la contratación de Luiz Felipe Scolari como técnico y varios refuerzos. Barros Schelotto sabe que no será una serie sencilla. “Van a ser dos partidos cerrados”, advirtió el “Mellizo”.

El local se arriesgó a resignar puntos en la Superliga, en la que busca el “tri”, para darles descanso a sus titulares de cara a la decisiva fase de semifinales. El sábado igualó sin goles con Rosario Central y marcha quinto en la tabla, a cinco puntos del líder Racing.

“Boca tiene un equipo copero y todos lo conocemos. Sabemos de las dificultades de jugar allá”, elogió “Felipao” al “Xeneize”. “Nuestro equipo hizo muchos partidos de alto nivel en esta temporada y eso genera desgaste. Pero estamos preparados para jugar de igual a igual”, avisó el DT del “verdao”. “Si la lógica prevalece, serán dos partidos muy equilibrados”, auguró.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud