clima

-

lunes, 29 de octubre de 2018

Calculan que el Cepla se inauguraría en el primer semestre de 2019

La obra comenzó en 2015, pero el proyecto se paralizó al 42% de avance de construcción debido a la mora en el pago de certificados

La construcción del centro de día de atención para adictos, conocido como Centro Preventivo Local de las Adicciones (Cepla), avanza según las previsiones del proyecto y los responsables de la obra adelantaron que el edificio podría inaugurarse en el primer semestre del año que viene.

“El avance de obra es del 20% y llevan tres meses de trabajo. El plazo contractual es de 10 meses. La firma solicitó una extensión de ese período, porque se frenó la actividad un poco con estas lluvias que sucedieron, lo que implicaría sumar un mes más de trabajo. Sabemos que es una obra muy importante y gracias a la decisión del gobernador Juan Manzur se la podrá concretar”, explicó Alfredo Quinteros, titular de la Dirección de Arquitectura y Urbanismo (DAU). Rodeado de casas bajas, la estructura de dos plantas se destaca. “Seguramente estará lista para inaugurar a mediados del año que viene”, explicó el titular de la repartición.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud