clima

-

lunes, 8 de octubre de 2018

Cambio de horario y dura pelea por el rating

Frente al debut en Telefe de La Voz Argentina, que le empezó a dejar un alto piso de rating a 100 días para enamorarse, El Trece decidió mover su grilla y hacer que Marcelo Tinelli compita directamente con la telenovela de Sebastián Ortega, a partir de las 22:15. ¿El resultado? ShowMatch tuvo su semana más difícil y el malestar del conductor fue inocultable.

El lunes 1 fue la gala de sentencia y eliminación del Aquadance. Y por primera vez se implementó un sistema para que los participantes se nominen entre sí. Quien terminó en el teléfono fue el Pollo Álvarez, quien como a esa misma hora tenía que conducir su nuevo programa, dejó sola en la pista a su bailarina, Yamila Ramírez.

Los sentenciados al duelo fueron Anamá Ferreira y Joel Ledesma, Sofía Jujuy Jiménez y Maxi Buitrago, Marcela Baños y Matías Payen, y Gabo Usandibaras y Becky Vázquez, quienes no habían podido hacer su performance antes por una lesión en la rodilla que sufrió el bailarín.

Finalmente, luego de que el jurado salvara a tres parejas, quedaron en el teléfono Anamá y el Pollo. Y la brasilera eliminó al conductor por el 52,27 % de los votos. ¿El rating? Aunque tuvo picos de 14,9, el promedio fue de 12,1 y no le alcanzó para superar a 100 días…, que midió 15,3, ni a Todo por mi hija, que terminó con 12,5 puntos, según Ibope.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud