clima

-

martes, 16 de octubre de 2018

Cómo se prepara el teatro para la temporada 2019


Si bien los vaivenes económicos hacen que muchos productores esperen hasta último momento para apostar por alguna de las principales plazas, ya son varios los elencos que confirmaron su presencia tanto en Carlos Paz como en Mar del Plata

Sin embargo, este año los vaivenes del dólar y la economía hacen que la confirmación de propuestas para las dos plazas veraniegas más importantes que tiene hoy por hoy nuestro país se demoren un poco en ciertos casos.

Más allá de eso, son ya varios los confirmados tanto para Carlos Paz como para Mar del Plata.
Carlos Paz


Flavio Mendoza

Una de las grandes figuras que desde hace años se muda a las sierras en verano es el reconocido coreógrafo, quien suele arrasar en materia de taquilla.

Esta vez, el participante del Bailando llegará con su espectáculo Siddharta, la comedia musical que hoy protagonizan Osvaldo Laport, Facundo Mazzei y Karina La Princesita en el teatro Broadway.

Sin embargo, la idea de cara a la temporada que se avecina es que la obra sea adaptada para que el productor se suba también al escenario, ya que las experiencias anteriores sin la presencia de su mentor no resultaron del todo buenas y prefieren no arriesgar en ese sentido.

Otra de las novedades podría ser la incorporación al elenco del Flaco Pailos, quien ya viajó a Buenos Aires para ver el show y tener contacto con la producción.

Acostumbrado a mostrar un gran despliegue en cada uno de sus shows, esta vez no será la excepción, ya que se anticipa que habrá más de 40 artistas en escena, pasos de circo y mucha tecnología.

Pedro Alfonso

Otra de las grandes apuestas es la de la productora Dabope, cuyas cabezas son Pablo El Chato Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe.

Con Pedro Alfonso como protagonista, el espectáculo contará con el regreso a los escenarios de su mujer, Paula Chaves, además de la participación especial de Antonio Gasalla.

Flor de la V

Sin embargo, ésta no sería la única pieza producida por Dabope en Carlos Paz, ya que la idea de la compañía es producir otra comedia en el Teatro Coral con Flor de la V y Gladys Florimonte, una pareja que tiene varios éxitos en Carlos Paz como principales nombres.
Bien Argentino

Otro espectáculo confirmado para las sierras es el de Bien Argentino, que ya brilló el año pasado en el complejo Malambo.

Reconvertido en un mix de variedades latinas llamado Soy América, Ángel Carabajal confía tener nuevamente a Marcelo Iripino, Fernando Bertona, Noelia Marzol y Celeste Muriega en escena, tal como sucediera el último verano.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud