clima

-

viernes, 5 de octubre de 2018

Cortocircuito entre River y la Selección


Lionel Scaloni citó a tres futbolistas de River para la selección argentina, que se probará el 11 y el 16 de octubre ante Irak y Brasil, respectivamente, en Arabia Saudita. Sin embargo, dos de ellos terminaron siendo baja por lesión: Exequiel Palacios sufrió un desgarro frente a Independiente, mientras que Gonzalo Martínez no fue de la partida ante el Rojo por la ruptura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda, que también lo relegará del encuentro del domingo a las 15.30 ante Sarmiento de Chaco, por Copa Argentina.

¿Pity llegaba al clásico sudamericano frente a Brasil? He ahí una de las dudas, pero se privilegió el cuidado de su físico. El cortocircuito entre el Millonario y la Selección terminó de vislumbrarse con el caso Franco Armani.

El portero que finalizó como titular en el Mundial (y que atajó en el amistoso contra Colombia) tiene 
pasaje para viajar con destino a Asia mañana viernes a las 23.15, en un vuelo de Turkish Airlines. Pero River pidió que se cambie el pasaje al lunes, porque Gallardo quiere utilizarlo el domingo a las 15.30 en Mendoza, en el encuentro contra Sarmiento de Chaco, por los cuartos de final de la Copa local.

¿Cómo están las negociaciones? El Muñeco cuenta con él. Y lo concreto es que desde la Asociación del Fútbol Argentino no enviaron el cambio de pasaje. El adelantamiento del duelo por Copa Argentina (estaba pautado para las 21.30) sería un gesto de buena fe, abriendo la puerta para que Armani se traslade el domingo con la Selección. ¿Se define todo horas antes de que el avión despegue?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud