clima

-

jueves, 25 de octubre de 2018

Coyette quiere seguir por el mismo camino


La misión de San Martín es clara: reafirmar en Córdoba lo hecho ante Racing y poder empezar a mirar la zona de promedios de otra manera. Talleres no será un anfitrión accesible y el equipo de Gastón Coyette lo sabe.

Por eso, este miércoles, los jugadores se entrenaron en el Complejo Natalio Mirkin. El DT ordenó trabajos con pelota: primero, pases para pulir la coordinación y velocidad en el juego; luego, hubo movimientos tácticos en defensa y ataque.

Para este partido, el técnico tendrá a casi todos los jugadores disponibles. Fabián Espíndola sigue trabajando de forma diferenciada por un problema en su rodilla, pero ya intensificó los movimientos. Ignacio Arce aguarda su sanción pero, lógicamente, está descartado para este sábado. Su lugar en la lista será ocupado por Juan Jaime, el arquero de la reserva.

Este jueves el equipo trabajará en el Complejo y no en Ciudadela como estaba previsto de antemano, a puertas cerradas. Luego, se conocerá la lista de viajeros que partirán rumbo a La Docta el viernes a las 7.30. El resto del plantel trabajará a las 9 ese mismo día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud