clima

-

lunes, 8 de octubre de 2018

"Cristina es el demonio, bajo ningún punto de vista puede ser candidata"


Luis Barrionuevo apuntó contra la ex presidenta pero también se acordó de Mauricio Macri: 'Llegará deshilachado a la elección sin posibilidad de reelegir'.

"Cristina es el demonio, bajo ningún punto de vista puede ser candidata", con esa contundente frase Luis Barrionuevo, dirigente del gremio de gastronómicos, se expresó sobre la ex presidenta de la Nación y sus aspiraciones políticas.

Además, consideró que "si Cristina mide algo hoy es por la bronca contra Cambiemos".

Pero sus declaraciones no tan sólo apuntaron a la senadora, sino también al Presidente Mauricio Macri. "Llegará deshilachado a la elección (del 2019) sin posibilidad de reelegir" , por considerar a este ciclo "el Gobierno del tarifazo y del ajuste".

"Quieren vivir de prestado y no hay producción, no hay inversión, no hay trabajo", indicó el referente gremial en diálogo con radio Cooperativa.

Con respecto a qué político ve con mayores posibilidades de llegar a la presidencia, Barrionuevo afirmó: "Mi candidato se mató en la ruta", refiriéndose así a José Manuel De La Sota, exgobernador de Córdoba, quién falleció hace algunas semanas en un accidente de tránsito.

"Estamos ante un gobierno insensible que no entiende la política. Si Carrió perdió la confianza en el Gobierno, está todo dicho", afirmó. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud