clima

-

lunes, 8 de octubre de 2018

EEUU respaldó las versiones de Apple y Amazon,


El Departamento de Seguridad aseguró que no tiene razones para dudar de las versiones de las compañías. Un informe de Bloomberg señala que el régimen chino habría instalado dispositivos de espionaje en computadoras norteamericanas

Días después de que circulara una presunta filtración del régimen chino por medio de microchips instalados en computadoras fabricadas en Estados Unidos, el Departamento de Seguridad Nacional norteamericano (DHS, por sus siglas en inglés) aseguró este domingo que respalda las versiones de Apple y Amazon, quienes niegan la información publicada la semana pasada en un informe de Bloomberg Businessweek.

"El Departamento de Seguridad Nacional está al tanto de los informes de los medios de comunicación (…) en este momento no tenemos ninguna razón para dudar de las declaraciones de las compañías mencionadas en la historia", señaló, por medio de un comunicado, el Departamento de Seguridad, consigna Zero Hedge.

"La seguridad de la cadena de suministro de tecnología de la información y las comunicaciones es fundamental para la misión de seguridad cibernética del DHS yestamos comprometidos con la seguridad e integridad de la tecnología en la que los estadounidenses y otros en todo el mundo confían cada vez más", agregó.

El pasado jueves Apple rechazó las versiones de Bloomberg, al sostener que la compañía, luego de una investigación interna propia, no había encontrado pruebas de los presuntos chips de espionaje chinos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud