clima

-

martes, 9 de octubre de 2018

El comprometido gesto de Carlos Lampe


Carlos Lampe arribó al país y en las próximas horas rubricará su contrato con Boca. El arquero boliviano se bajó de la convocatoria de su país para los amistosos que disputará su selección por Asia para firmar con el "Xeneize". Este gesto fue muy destacado por los hinchas, que lo valoraron en las redes sociales.

"Cordano viaja en lugar de Lampe. El golero de Blooming Rubén Cordano fue incluido en lugar de Carlos Lampe en la Selección Nacional que emprende viaje con destino a Birmania. Lampe será presentado hoy como jugador del club Boca Juniors en Buenos Aires. El cuerpo técnico encabezado por César Farías tomó la decisión, atendiendo esta situación especial para el golero internacional", fue el comunicado oficial de la Federación Boliviana de Fútbol.

Carlos Lampe se sumará a Boca a préstamo por tres meses y reemplazará en la Copa Libertadores al lesionado Esteban Andrada, quien sufrió una fractura de mandíbula en el duelo de ida de los cuartos de final ante Cruzeiro.

Al bajarse de los encuentros amistosos contra Myanmar e Irán, el 13 y 16 de octubre en Asia, Lampe cumplirá con todos los requisitos legales para transformarse en refuerzo de Boca y esperar por los duelos ante Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores. La ida en la Bombonera será el 24 del corriente.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud