clima

-

lunes, 8 de octubre de 2018

El Decano no pudo con el Granate


Ninguno de los dos equipos logró romper el 0 y al local le queda un gusto amargo por no conseguir la victoria.

Sin la Copa Libertadores ni la Copa Argentina, a su alcance, Atlético pone toda su atención en la Superliga dónde pelea en los primeros puestos. Pero hoy el empuje no alcanzó y el "decano" empató en su casa, frente a Lanús.

El resultado fue un 0 a 0 sin muchas emociones. Aunque en el primer tiempo el local se mostró superior a su rival, sus jugadores no tuvieron la eficacia necesaria para trasladar al resultado su superioridad.

La chance más clara la tuvo el Pulga Rodríguez, pero el travesaño le negó la posibilidad de cantar el gol frente a su gente.

En la segunda parte las cosas no cambiaron mucho y se vio a dos equipos que luchaban por el gol aunque sin muchas ideas para conseguirlo.

Para el granate el resultado no fue tan malo, ya que se ubica último en la tabla de posiciones y todos los puntos que sumen son importantes. 

Mientras que para el local, quedará un sabor a poco, porque a pesar de tener un partido menos, Racing estiro  la diferencia a 4 puntos sobre los dirigidos por Zielinski.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud