clima

-

lunes, 22 de octubre de 2018

El Decano se trajo un punto de Oro


Atlético luchó hasta el final y a pocos minutos de que terminara el partido contra Estudiantes, empató y salvó el invicto en la Superliga. El conjunto tucumano sigue entre los de arriba y es uno de los tres equipos que no perdió, junto a Racing y Defensa y Justicia.

En el primer tiempo, los equipos intercambiaron golpe por golpe. La primera jugada de peligro fue para los locales a través de Rodríguez, que estrelló un pelotazo en el palo. La respuesta fue con el "Bebe" Acosta, que no le pegó bien luego de que Leandro Díaz le bajara la pelota con el pecho.

Poco después, Núñez enganchó y le pegó sin mucha fuerza para que se luciera Andujar. Sobre el final, Fue Luchetti el que se quedó sobre la línea con una peligrosa jugada de Estudiantes

Al comenzar el segundo tiempo, Estudiantes llegó al gol por la izquierda. El desborde y el centro encontraron a un Atlético mal parado y el que lo aprovechó fue Estévez, que definió al primer palo de Luchetti, a contra pierna.

Desde ese momento el equipo tucumano comenzó a hacerse firme en el campo rival y empezó a llenar de centros el área local. Lo tuvo Matos con un cabezazo que atajó Andujar y luego Acosta con un pelotazo al palo. Finalmente, el empate estuvo en la cabeza de Aliendro, tras una triangulación por la derecha.

La satisfacción de Atlético no fue solamente por no haberse dado por vencido y haber conseguido el empate, sino también por haberlo hecho sin dos referentes que tiene en cada una de las áreas: Luis Miguel Rodríguez y Bruno Bianchi, ambos lesionados.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud