clima

-

miércoles, 31 de octubre de 2018

El Millonario produjo el Milagro y es Finalista


Sin Marcelo Gallardo en el banco, con un resultado el marcador en contra hasta pasado los 80 minutos, River renació de sus cenizas y es el primer finalista de la Copa Libertadores. Gremio se durmió en los laureles, y en los últimos minutos el "millo" consiguió el resultado que mereció desde el primer tiempo.

El partido se cerró en 2 a 1. El local abrió el marcador a los 35 del primer tiempo con gol de Leo Gomes y el empate tardó en llegar. Santos Borré fue el encargado a los 82 minutos de la segunda etapa.

El gol de la victoria lo hizo Pity Martínez por un penal, bien cobrado por el VAR, que además dejó a Gremio con 10 jugadores por la expulsión de Bressán por doble amarilla y reclamos que duraron más de 5 minutos, por lo que el árbitro adicionó 9 minutos de tiempo extra.

River tuvo un primer tiempo magnífico, pero no lo pudo reflejar en el marcador y Gremio llegó al gol de pelota parada, como en el Monumental en la ida. Ya en el segundo tiempo, el partido se puso más áspero para los de Núñez que perdieron un poco el orden y el dominio de los primera parte. El local en tanto se durmió en su victoria y la saboreó antes de tiempo cometiendo muchas infracciones y perdiendo tiempo del cronómetro.

"Que el hincha crea en River" dijo Gallardo tras la derrota del Monumental. Y se trae un triunfazo y la clasificación a la final, desde Brasil.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud