clima

-

viernes, 26 de octubre de 2018

El Santo buscara seguir por esta senda


Es una de las variantes que analiza Walter Coyette de cara al partido de este sábado. Mientras tanto, Carranza ocupará el arco en lugar de Arce, que fue expulsado en el partido con Racing.

 En La Ciudadela, desde hace varios días, se está viviendo con mucha adrenalina el partido de este sábado frente a Talleres de Córdoba. Es que luego del resonante triunfo del domingo pasado frente el líder Racing, las expectativas de continuar en la senda del éxito se potenciaron ostensiblemente.

Aunque no quieren sacar los pies sobre la tierra y comprender que lo mejor del certamen está por venir, el plantel “santo” muestra un moderado optimismo. “Sabemos que vamos a jugar en un estadio complicado, donde Talleres potencia sus posibilidades. Pero confiamos en que estamos en condiciones de traernos un resultado positivo. Lo ideal es regresar con los tres puntos, pero uno para nada nos desagradaría”, dijo Lucas Acevedo, el futbolista que mostró mayor regularidad en las ocho fechas que el “Santo” jugó en la Superliga.

Otro que se mostró confiado fue Hernán Petryk, el uruguayo que en los últimos partidos se adueñó del lateral derecho de la defensa. “Desde el lunes pasado que trabajamos con la mente puesta en este cotejo. Quedó demostrado en esta Superliga que no existen los rivales fáciles. El domingo pasado lo demostramos al ganarle al puntero del certamen, con un hombre menos. Pero no nos conformamos. Ahora vamos por una victoria que nos permita salir de la incómoda situación en la que estamos en las tablas de posiciones y de los promedios”, dijo el ex jugador de Peñarol.

En lo que se refiere a este encuentro, todo parece indicar que el técnico Walter Gastón Coyette podrá darse gusto de formar el mediocampo de San Martín que más se adapta a su filosofía de juego.
Durante las dos últimas prácticas quedó la impresión de que Álvaro Fernández le ganó la pulseada a Julián Vitale y será el volante por la derecha frente a los “Tallarines”. Si esto se concreta, el jugador que integró el seleccionado de Uruguay en el Mundial 2010 de Sudáfrica, será titular por primera vez en el certamen.

La otra modificación será obligada, pues Jorge Carranza sustituirá a Ignacio Arce, que fue expulsado en el partido ante la “Academia”. Los elegidos serían Carranza; Petryk, Acevedo, Rodrigo Moreira y Maximiliano Martínez; Fernández, Adrián Arregui y Matías García; Alberto Costa; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.

Mientras tanto, entre los posibles relevos figuran Juan Jaime, Emiliano Albín y Alejandro Altuna, que no estuvieron citados para el último encuentro. Los otros viajeros serán Emiliano Purita, Nicolás Giménez, Vitale, Franco Costa y Luciano Pons.

La dotación se alojará en el hotel LH Panorama, que se encuentra ubicado en avenida Alvear 251. El regreso será después de la cena de mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud