clima

-

lunes, 1 de octubre de 2018

El Santo Intentara de que no le taladren la fortaleza


El nuevo DT dispuso tres cambios en el equipo titular y dispuso otro dibujo táctico para enfrentar hoy  a Banfield en La Ciudadela.

La primera citación del flamante director técnico de San Martín, Walter Gastón Coyette, dejó muchas novedades. Por un lado confirmó los jugadores titulares para enfrentar al Taladro  a las 21.15; dirigirá Andrés Merlo  por la fecha 7 de la Superliga.

Ignacio Arce; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Damián Schmitd y Matías García; Julián Vitale y Agustín Arregui; Gonzalo Rodríguez, Nicolás Giménez y Marcos Figueroa; y Claudio Bieler.

Las principales novedades estarán en la conformación del banco de relevos. Para este cotejo fueron citados Álvaro Fernández, Franco Costa y Jorge Carranza -se recuperaron de sendas lesiones- y Rodrigo Moreira -por primera vez en el certamen-.

En el último entrenamiento previo al encuentro ante Banfield de hoy  el equipo de Gastón Coyette recibió el apoyo de la gente en La Ciudadela con todo el color.

La hinchada de San Martín madrugó este domingo y fue hasta Ciudadela para alentar al equipo, que pelea por salir de los últimos lugares de la tabla de la Superliga. Con un "Ciudadelazo", los cirujas entonaron los cánticos de siempre para mimar al Santo

En la última media hora del último entrenamiento antes del partido de San Martín ante Banfield por la séptima fecha de la Superliga -este lunes a las 21.15-, los hinchas entraron a las tribunas por Pellegrini, con bombos, bengalas de humo rojo y las ganas de ganar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud