clima

-

lunes, 22 de octubre de 2018

En el día de la Madre el Santo bajo al Puntero


Racing tenía todo para ganarlo pero no supo aprovechar sus chances y Bieler apareció dos veces para dar vuelta un partido increíble.

La noche más soñada  por los hinchas de San Martín llegó y el equipo de la Ciudadela logró su primer triunfo en la Superliga con dos condimentos extra: lo consiguió frente al puntero del campeonato y con un hombre menos.

Claudio Bieler fue el protagonista de la noche y marcó los dos goles con los que el local consiguió el triunfo por 2 a 1 frente a Racing, en un partido que tuvo un recibimiento espectacular pero un inicio tardío por problemas con la iluminación.

A San Martín las cosas se le complicaron temprano, con la expulsión del arquero Arce a los 15 minutos de la primera etapa por tocar con la mano la pelota afuera del área. El visitante se aprovechó de eso para manejar los hilos pero le faltó contundencia y garra. La que tuvo el "santo" para darlo vuelta.

El gol de la "academia" llegó a los 4 minutos de la segunda parte cuando Augusto Solari conectó de cabeza un centro perfecto que pateó Centurión.

El empate tardó y el "Taca" empezó una noche que seguramente no va a olvidar, porque le daba aire a su equipo que tenía a Racing más cerca del segundo, que su equipo del empate. Y la frutilla del postre llegó a los 33 cuando el delantero marcó el segundo y cerró la historia.

San Martín logró la hazaña, le cortó el invicto a Racing y también terminó con su racha negativa. ¿Será el primero de un camino de triunfos?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud