clima

-

viernes, 26 de octubre de 2018

En un hospital "enyesaron" a una paciente con cartones y cinta de embalar


Acusaciones cruzadas entre el gobernador Peppo que pidió el despido de los traumatólogos, y los médicos indicaron que no tienen insumos.

Chaco- Una paciente del Hospital Salvador Mazza que sufrió fracturas tanto en una pierna como en un hombro, fue "enyesada" con cartones y cintas de embalar. Los médicos indicaron que no tenían insumos para darle un tratamiento apropiado.

Según el sitio TN, Margarita Romero, había sufrido un accidente de tránsito por eso ingresó al hospital para tratar sus lesiones, el domingo pasado. La mujer debió esperar hasta el otro día para ser trasladada a a localidad de Roque Sáenz Peña. 

Además de la falta de insumos, el personal del centro Salvador Mazza, indicó que también faltan de traumatólogos que trabajen su turno completo.

El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, no se expresó al respecto sobre la crisis sanitaria del lugar pero por twitter señaló que "ordenó al ministro de Salud provincial, Luis Zapico, para que abra un sumario administrativo y separe de sus cargos a los tres traumatólogos del Hospital Salvador Mazza. 

El mandatario pidió que se aplique la "máxima sanción que corresponda".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud