clima

-

martes, 9 de octubre de 2018

"Este Gobierno generó las condiciones para que la Justicia actúe en forma independiente"


El jefe de Gobierno porteño tomó distancia de los dichos de Elisa Carrió, y aseguró que 'Angelici no tiene nada que ver con la justicia'.

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, se manifestó al respecto de las declaraciones de la última semana y se diferenció de la diputada Elisa Carrió. "El hecho que yo tenga buena relación, que la apoye y la valore muchísimo, no significa que yo tenga que pensar igual que ella", manifestó.

Sus palabras se pronunciaron en una entrevista brindada al programa de Pamela David en América. Allí aseguró que Daniel Angelici "no tiene nada que ver con la Justicia" y que "integra Cambiemos como un montón de gente".

"¿Operador judicial? El único operador judicial es el ministro de Justicia que es el responsable de la relación del Gobierno con la Justicia", manifestó el funcionario.

Además añadió que "la Justicia es totalmente independiente y por eso se está investigando la corrupción a fondo". Y añadió: "Este Gobierno generó las condiciones para que la Justicia actúe en forma independiente".

Con respecto a las críticas de la diputada Carrió sobre la salida de Horacio Castagnola, Jaime Mecikovsky y Carlos Bo de la AFIP, el jefe de gabinete porteño aseguró: "Yo trabajé en la AFIP. No es que a una empresa la investigan una, dos o tres personas. Son decenas que trabajan en cada caso. 

No creo que el Gobierno haya tomado una decisión para interrumpir una investigación", sentenció.
Rodríguez Larreta añadió que "es decisión del administrador elegir al equipo con el que trabaja" y que los movimientos que se realizaron en la AFIP "no tienen nada que ver con querer tapar una investigación".

"Lilita ha mostrado a lo largo de estos años sus diferencias. Es parte de su riqueza y de lo que le agrega a Cambiemos. No me parece nada mal que haya diferencias internas, partiendo de la base de que ella es una de las que más defienden a Cambiemos y a Mauricio Macri", finalizó.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud