clima

-

jueves, 11 de octubre de 2018

"Gobiernan para ellos mismos y para sus amigos"


A través de Twitter, la ex presidenta, se manifestó al respecto a las últimas decisiones tomadas desde Nación con respecto a las tarifas del gas.

La senadora Cristina Fernández de Kirchner, expresó su desacuerdo con el Gobierno Nacional sobre las últimas novedades con respecto a la tarifa de gas. 

Ahora van a destinar recursos públicos, o sea impuestos que pagamos todos y todas, para que las millonarias cifras de ganancias en dólares que las empresas lograron por los tarifazos, no disminuyan por la devaluación", escribió la ex presidente en referencia a la decisión de Nación de quitarle a los usuarios el cargo retroactivo en la tarifa de gas y que ese monto sea absorbido por las empresas y el Estado. 

También mostró solidaridad con las pymes, usando una ironía al señalar que se vieron afectadas por estos aumentos por no tener la "visión" de "invertir" en servicios públicos.
Ahora van a destinar recursos públicos, o sea impuestos que pagamos todos y todas, para que las millonarias cifras de ganancias en dólares que las empresas lograron por los tarifazos, no disminuyan por la devaluación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud