clima

-

lunes, 29 de octubre de 2018

Jorge Valdano destrozó a Gareth Bale


El ex futbolista y mánager del "Merengue" realizó un crudo análisis de la actualidad del equipo y el club. Apuntó contra el galés y contra Isco, mientras que alabó la capacidad del Barcelona de sobreponerse a la ausencia de Messi para ganar el clásico

Jorge Valdano, ex futbolista y mánager del Real Madrid, brindó una entrevista a la cadena Onda Cero en la que que hizo un muy crudo análisis de la actualidad del Merengue tras la humillante derrota en el clásico de ayer ante Barcelona, de las malas decisiones institucionales y de la responsabilidad de algunos nombres propios en esta crisis que parece no encontrar su piso.
Un Real Madrid desorientado y las versiones de los medios

"Me resulta curioso que todavía no hay una voz oficial que diga claramente lo que va a ocurrir. Hasta el momento todos han sido trascendidos, todos han sido vehículos informales los que han llevado el punto de vista del club a los micrófonos y todos damos credibilidad porque todos sabemos que el club le habla al oído a los periodistas y estos terminan dando la versión del club. Por eso sabemos que Lopetegui está en peligro desde hace mucho tiempo. Nadie dijo que va a venir un nuevo entrenador pero sí sabemos que va a venir un nuevo entrenador. Es decir, el Real Madrid no ha dicho nada sobre eso, no hay versión oficial".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud