clima

-

miércoles, 10 de octubre de 2018

Juan Manzur pidió esperar qué decide la Justicia sobre el aumento del gas


"Ya hay varias presentaciones, acciones judiciales y los defensores del pueblo están actuando. Pero hay que esperar un poco, porque lo que están haciendo (las empresas de gas) es cobrarle para atrás a la gente”, dijo sobre la resolución de la Secretaría de Energía de la Nación que establece que las empresas de gas cobren a los usuarios un monto extra, en 24 cuotas, para compensar a las productoras por las diferencias en los incrementos del dólar entre abril y septiembre de este año.

“Esperemos un poco”, pidió Manzur a la población y afirmó que la resolución: “es rara pero hay que ver la legalidad de la norma. La gente no puede seguir pagando más aumentos: ya aumentaron la luz, la garrafa, el gas y ahora vuelven incrementar los combustibles. Si suben eso vuelve a aumentar todo”.

Por último el gobernador señaló en que “la gente no tiene más plata para seguir pagando; por eso hay que tener cuidado y ver qué decide la Justicia. Son momentos en los que hay que tener mucha prudencia, serenidad y parar con los aumentos porque la gente ya no tiene dinero”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud